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Vendedor de comercio minorista - RO02627
Para comercio minorista
- Principales tareas a realizar: Atención al cliente, control de stock, armado de vidrieras, limpieza del lugar de trabajo, venta y asesoramiento
- Experiencia requerida: 2 años
- Estudios: secundario completo
- Conocimientos requeridos: Paquete office, manejo de PC
- Horario: lunes a viernes de 9 a 18.30 o de 9.30 a 19, con una hora para almorzar. Sábados de 9 a 13
- Zona de trabajo: Rosario centro
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Auxiliar contable - VI00024
Para importante Estudio Contable de Viedma
- Principales tareas a realizar: Efectuar las liquidaciones de la cartera de clientes asignadas en materia laboral, impositiva, contable y balances. Contacto con los clientes a efectos de consolidar y reunir la información requerida.
- Experiencia requerida: Tareas contables (no excluyente)
- Estudios: Estudiante avanzado o graduado de Contador Público (excluyente)
- Conocimientos requeridos: Sistema Tango gestión, (no excluyente), Excel (intermedio)
- Horario: Lunes a viernes de 8 a 16hs
- Zona de trabajo: Viedma
- Se ofrece: Contratación efectiva. Acompañamiento a la matriculación.
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Operario de tareas generales para cementerio - UN00034
En AMIA buscamos Operario de tareas generales para cementerio.
- Principales tareas a realizar: realizar tareas de limpieza y servicios generales, desarme y armado de monumentos, cavado de pozos, etc.
- Experiencia requerida: en tareas afines.
- Estudios: secundario completo
- Conocimientos requeridos: se valorarán conocimientos en albañilería, construcción, etc.
- Horario: domingos a viernes
- Modalidad: presencial
- Zona de trabajo: GBA
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Asistente Adminstrativo / a de Venta de Servicios - UN00032
Para el departamento de Sepelios de AMIA
- Principales tareas: Atención al público telefónicamente y por mail. Recepción y derivación. Tareas Administrativas.
- Conocimientos requeridos: Excel intermedio/avanzado.
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Analista de Liquidación de Sueldos - UN00029
Para importante ONG
- Principales tareas a realizar: colaborar en la liquidación operativa de los sueldos, controlar la información volcada al sistema de gestión, verificar y controlar todas las actualizaciones de las novedades rutinarias y demás tareas vinculadas a la liquidación.
- Experiencia requerida: al menos 2 años liquidando nóminas de aprox. 200 empleados, dentro y fuera de convenio.
- Estudios: universitario avanzado o finalizado en carreras afines a Contabilidad, Administración, Actuario, Recursos Humanos.
- Conocimientos requeridos: en algún sistema de gestión de liquidación.
- Horario: lunes a jueves de 8 a 17 y viernes de 8 a 16.
- Modalidad: híbrida.
- Zona de trabajo: Recoleta, CABA.
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Asistente Administrativa - CE14234
Para empresa textil
- Principales tareas a realizar: facturación, carga de stock. Confección de Código de Operación de traslado.
- Experiencia requerida: favorable en el área de producción de industrias textiles
- Estudios: secundarios completos
- Conocimientos requeridos: manejo de herramientas informáticas y sistema de gestión
- Horario: lunes a viernes de 7.30 a 17 (presencial)
- Zona de trabajo: GBA, San Martín
- Se ofrece: relación de dependencia.
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Asistente administrativo / a - CE14300
Para empresa dedicada a la comercialización mayorista de telas y matelasse.
- Principales tareas a realizar: realizar remitos, facturas. Realizar recibos y llevar las cuentas corrientes de clientes. Manejar el sistema propio de la empresa para realizar saldos de clientes.
Contactar a clientes para cobrar cuentas, pasar facturas y resúmenes. Otros temas administrativos variados que surjan.
- Experiencia requerida: en el puesto y/o las tareas descriptas.
- Estudios: secundario completo.
- Conocimientos requeridos: manejo de Paquete Office (intermedio o avanzado). Manejo de algún sistema de gestión.
- Horario: lunes a viernes de 08:30 a 18:00 (presencial)
- Zona de trabajo: CABA, Once
- Se ofrece: puesto fijo en relación de dependencia + OSECAC.
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Operario de depósito - CE14294
Para fábrica de artefactos de Iluminación
- Principales tareas a realizar: recepción y expedición de mercadería. Control de calidad de la mercadería que ingresa. Separar y calificar productos. Eventualmente armado de artefactos.
- Experiencia requerida: al menos 1 año realizando las tareas.
- Estudios: secundario completo, preferentemente técnico
- Conocimientos requeridos: se valorará contar con conocimientos en el manejo de máquinas agujereadora, remachadora, balancín, para armado de artefactos. Conocimientos básicos de PC.
- Horario: lunes a viernes de 7 a 16 hs
- Zona de trabajo: Villa Santa Rita, CABA.
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Pasante para Orientación Laboral - CE14293
Para Importante institución
- Principales tareas a realizar: carga de datos. Dar soporte al área en tareas administrativas. Inscripción a talleres. Armado de planillas e informes.
- Estudiante en curso de las carreras recursos humanos y/o afines.
- Conocimientos requeridos: manejo de PC. word, excel (intermedio). Conocimientos de Power Point, Canva y Genially (no excluyente).
- Horario: 4 horas diarias (mañana o tarde a convenir)
- Zona de trabajo: Balvanera
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Recepcionista / Asesora Comercial - CE14290
Para importante clínica de estética de alta tecnología:

- Principales tareas a realizar: atención y asesoramiento personalizado a pacientes. Ofrecimiento de tratamientos. Cotización y armado de presupuestos. Seguimiento de clientes sin recurrencia. Recupero de clientes.
Recepción: manejo de agenda/ turnos, cobro de consultas (efectivo, posnet, transferencias), apertura o cierre de la sucursal.
- Experiencia requerida: en las tareas descriptas.
- Estudios: secundario completo.
- Conocimientos requeridos: preferentemente en retail. Manejo de PC.
- Horario: de lunes a viernes de 12 a 20 hs y sábado por medio de 9 a 14 hs.
- Zona de trabajo: Recoleta, CABA.
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Atención al cliente para local - CE14288
Para local dedicado a la comercialización mayorista de telas y matelasse.
- Principales tareas a realizar: atención al cliente en salón, web y WhatsApp. Toma de pedidos. Realizar la difusión de listas de precios a clientes y potenciales clientes. Dar soporte a los vendedores. Sacar fotos para la web.
- Experiencia requerida: en atención al cliente en salón o comercio.
- Estudios: secundario completo.
- Conocimientos requeridos: manejo de Paquete Office (intermedio o avanzado). Manejo de WhatsApp Bussines y plataformas digitales. Se valorará experiencia en Tienda Nube (favorable, no excluyente)
- Horario: lunes a viernes de 08:30 a 18:00 (presencial)
- Zona de trabajo: Once, CABA
- Se ofrece: puesto fijo en relación de dependencia + OSECAC.
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Selector / a de Personal - CE14285
Para reconocida ONG
- Principales tareas a realizar: relevamiento de perfiles. Redacción de avisos. Reclutamiento, entrevistas y, armado de ternas. Contacto con clientes. Selección y derivación de cv. Realización de assessment center.
- Experiencia requerida: no menor a dos años en selección de perfiles de diferente seniority
- Estudios: profesional o estudiante avanzado/a de carreras humanísticas (Psicología, RRHH, Sociología o similar
- Horario: lunes a viernes, jornada de 6 horas.
- Zona de trabajo: CABA, Balvanera
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Agentes de Tránsito - CE14272
Para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
- Mayores de 21 años.
- Estudios: secundario completo, sin adeudar materias (excluyente). Estudiantes de Carreras Técnicas o Universitarias (no excluyente).
- Principales tareas a realizar: hacer cumplir las normas de tránsito y transporte en la Ciudad. Control vehicular, control de sustancias tóxicas. La sección motorizada cumplirá funciones reactivas, es decir, dará respuesta inmediata a los problemas inesperados del tránsito. De esta manera, ya no sólo tendrán capacidad de anticiparse a las dificultades sino que también podrán reordenar el tránsito ante los imprevistos que se puedan presentar.
- Conocimientos requeridos: manejo de dispositivos tecnológicos. Manejo de Paquete office.
- Horarios: lunes a viernes (turno tarde, intermedio o noche).
Para los puestos motorizados es excluyente contar con licencias de conducir motocicletas (de más de 125 cilindradas con cambios no centrífugos).
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Auxiliar contable - CE14269
Para productora cinematográfica.
- Principales tareas a realizar: Analisis de cuentas contables y conciliaciones bancarias. Carga de facturas y ordenes de pago. Altas, bajas y modificaciones en Afip.
- Experiencia requerida: 2 años de experiencia en tareas similares.
- Estudios: Secundario completo.
- Conocimientos requeridos: Manejo intermedio de sistema tango modulos ventas,compras y tesoreria. Manejo intermedio/avanzado de Excel.
- Horario: Lunes a viernes de 9:30 a 18:30
- Zona de trabajo: Chacaria, CABA
- Se ofrece: Puesto en relacion de dependencia.
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Técnico / a Electromecánico / a - CE14253
Para comercio de venta de herramientas de alto rendimiento
- Estudios: secundario técnico. Técnico electromecánico
- Principales tareas a realizar: diagnóstico y posterior reparación de herramientas de jardín y portátiles de alto rendimiento en general. Confección de ficha de reparación en el sistema.
- Experiencia requerida: realizando tareas similares. Sería una buena opción experiencia comprobable en reparación de motos en concesionarios.
- Conocimientos requeridos: Word, Excel nivel básico
- Horario: lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18.30. Sábados de 8 a 13.
- Zona de trabajo: Lomas de Zamora (Las Lomitas).
- Se ofrece: puesto fijo en relación de dependencia y capacitaciones permanentes de las marcas.
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Administrativo / a de Personal - CE14206
Para reconocida ONG
- Principales tareas a realizar: recibir y controlar las novedades de cada una de las sedes del país para la liquidación de haberes. Control de certificados por licencias. Armado de legajos. Altas y bajas en AFIP. Gestionar ante la ART los accidentes de trabajo. Tareas de archivo de documentación.
- Experiencia requerida: no menor a dos años realizando tareas administrativas de personal
- Estudios: estudiante avanzado o recibido de las carreras de Relaciones Laborales o Recursos Humanos
- Conocimientos requeridos: de LCT. Favorable si conoce de los Convenios de Utedyc y Sanidad
- Horario: lunes a viernes jornada completa y presencial
- Zona de trabajo: CABA (Almagro)
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Orientador / a Laboral - CE14215
Para importante institución
- Principales tareas a realizar: gestión de proyectos de empleabilidad. Diseño y dictado de talleres de orientación laboral y habilidades blandas. Coordinación de cursos. Actividades de orientación en formato de tutorías y acompañamiento continuo durante todo el programa. Intermediación laboral. Capacitación y acompañamiento a personas en situación de vulnerabilidad en la inserción laboral. Diseño e implementación de assessment center. Contacto con organizaciones para ejecución de programas. Realización de informes.
- Experiencia requerida: se requiere experiencia en proyectos de inserción laboral, así como en el ámbito educativo o de impacto social.
- Estudios: secundario completo. Graduados en psicología, trabajo social o carreras universitarias afines.
- Conocimientos requeridos: manejo avanzado de paquete de office. Manejo programas de presentación (Power Point, Genially). Se valorará conocimientos en temáticas asociadas a diversidad e inclusión.
- Horario: lunes a jueves de 9 a 18 y viernes de 9 a 17. Modalidad híbrida.
- Zona de trabajo: Balvanera, CABA.
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Técnico Mecánico - TI00045
Para empresa de venta y alquiler de maquinarias de construcción y viales
- Principales tareas a realizar: Mantenimiento de maquinaria en alquiler. Servicio de reparación de posventa. Mantenimiento preventivo. Esporádicas reparaciones en obras.
- Estudios: secundario técnico completo.
- Experiencia requerida: se valorará experiencia en puestos similares.
- Conocimientos requeridos: Técnicos, Mecánicos, Eléctricos.
- Horario: Lunes a viernes de 9 a 18, y sábados al mes de 9 a 13.
- Zona de trabajo: Beccar.
- Se ofrece: un sábado libre mensual.
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Asistente de estructuras metálicas. Ing. civil o mecánico recibido o estudiante avanzado - RO02630
Para empresa constructora
- Principales tareas a realizar: Cómputos. Presupuesto de estructuras. Planificación y dirección de ateras en taller y en obra. Control de producción.Control de calidades. Relevamientos en obra.Imputaciones de tareas realizadas y de costos reasignados de gastos. Recepción de mercadería en taller y en calipso. Ejecución de Ingeniería de detalle. Realización de requerimientos de obra. Interacción con jefes de obra para coordinar montajes, ajustes de planos, plazos, tapas. Mejora continua.
- Experiencia requerida: Estructuras y construcciones metálicas.
- Estudios: Ingeniero/a Civil o Mecánico/a, recibido o en curso avanzado.
- Conocimientos requeridos: Lectura de planos para construcción metálica. AutoCAD, Excel, Project. Deseable: Software cálculo de estructura.
- Horario: Lunes a viernes de 8 a 17.
- Zona de trabajo: Ibarlucea.
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Ejecutivo de Ventas - SA00268
Para empresa líder de medicina prepaga
- Principales tareas a realizar: comercializar planes de Cobertura Médica a Individuos/Empresas hasta el cierre de la operación, asesorando sobre los distintos planes y necesidades de la persona contactada generando su propia cartera.
- Experiencia requerida: en venta de intangibles preferentemente, con excelente perfil y potencial de desarrollo. (Bancos, AFJP, Salud y Seguros). Manejo de Cartera y referidos. Conocimiento del mercado.
- Estudios: secundarios cumplidos. Preferentemente carrera terciaria desarrollada o en curso de Comercialización, Administración de Empresas, MKT.
- Conocimientos requeridos: manejo de PC. Se valorará el conocimiento de CRM (no excluyente). Se valorará la formación en Ventas y Negociación (No excluyente).
- Horario: lunes a viernes de 09.00 a 18.00 hs
- Zona de trabajo: Salta
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Representante Técnico de Ventas - SA00269
Para empresa comercializadora de fertilizantes
- Principales tareas a realizar: aumentar el volumen de las ventas de fertilizantes. Ampliar la cartera de clientes. Controlar el stock de los productos a vender. Realizar nota de pedidos. Confeccionar remito de entrega. Gestionar cobranzas.
- Experiencia requerida: en puestos similares.
- Estudios: Ingeniero/a Agrónomo o profesiones afines.
- Conocimientos requeridos: preferentemente en fertilizantes (no excluyente). Carnet de conducir vigente.
- Horario: full time.
- Zona de trabajo: Salta y Jujuy.
- Se ofrece: movilidad, computadora, celular y viáticos.
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Cadista Proyectista de Instalaciones Eléctricas - SA00267
Para empresa de obras de energía eléctrica
- Principales tareas a realizar: generación de planos de obras eléctricas mediante software AutoCAD.
- Experiencia requerida: en puesto similar.
- Estudios: terciarios o universitarios
- Conocimientos requeridos: AutoCAD (excluyente). MS Excel. Se valorarán los conocimientos de electricidad.
- Horario: lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 hs. Sábados de 08:30 a 13:00 hs
- Zona de trabajo: Ciudad de Salta.
- Se ofrece: estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo profesional.
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Gerente de Proyecto - SA00264
Para empresa de constructora con proyectos de gran envergadura
- Principales tareas a realizar: liderazgo de equipo de trabajo interdisciplinario. Comunicación constante y fluida con comitente sobre avance de obra. Supervisión a jefe de obra, certificaciones y equipo administrativo. Detección de desvíos y generación de acciones correctivas. Gestión de contratos.
- Experiencia requerida: en dirección de proyectos.
- Estudios: Ingeniero/a Civil o en Construcciones. Arquitecto/a.
- Conocimientos requeridos: carnet de conducir vigente. Paquete Office. Project. Autocad.
- Horario: Full time
- Zona de trabajo: Salta Capital
- Se ofrece: movilidad y obra social.
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Administrador / a de Empresas - SA00260
Para empresa de soluciones mineras
- Principales tareas a realizar: desarrollo, seguimiento y supervisión de los procesos y todas las actividades administrativas. Coordinación y supervisión de analistas administrativos. Planificación y previsión Financiera. Armado de Flujo de fondos para identificar los ingresos y egresos operativos, emisión/recepción de cheques, impuestos, sueldos y todo movimiento financiero. Desarrollo y seguimiento de distintas alternativas de financiación e inversión. Vínculo directo con los bancos para el control de comisiones, tasa de interés, presentación de carpetas para renovación de acuerdos.
- Experiencia requerida: en puesto similar.
- Estudios: Lic. en Administración de Empresas graduados/as.
- Conocimientos requeridos: Paquete Office nivel avanzado. Sistema de gestión de administración y finanzas. Registro de conducir.
- Horario: lunes a viernes de 09.00 a 18.00 hs.
- Zona de trabajo: Ciudad de Salta.
- Se ofrece: estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo.
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Ingeniero Eléctrico / Electrónico - SA00202
Para empresa de soluciones de energía, electricidad y electrónica industrial.
- Principales tareas a realizar: diseño de tableros eléctricos. Control de stock de materiales eléctricos. Trato con los proveedores. Control y gestión del personal técnico a cargo, gestión de proyectos. Confección de presupuestos. Atención al cliente.
- Experiencia requerida: en puestos similares, en electricidad industrial, manejo de personal, y en organización de la producción. En gestión de proyectos (no excluyente).
- Estudios: Ingeniería Eléctrica ó Ingeniería Electrónica ó Ingeniería Electromecánica.
- Conocimientos requeridos: conocimientos Técnicos Adquiridos en la carrera. Manejo de PC. AutoCAD. Excel. Carnet de conducir.
- Horario: lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hs. Sábados de 08:30 a 12:30 hs.
- Zona de trabajo: Ciudad de Salta.
- Se ofrece: relación de dependencia y posibilidades de desarrollo.
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Project Manager Socioambiental - SA00239
Para consultora multinacional enfocada en la sustentabilidad
- Principales tareas a realizar: supervisión de equipos. Control de presupuestos y tiempo de ejecución. Interacción con el cliente. Participación en la elaboración de reportes. Preparación de propuestas. Participación en equipos de trabajo interdisciplinarios.
- Experiencia requerida: probada en el sector minero y/o petróleo y gas y/o energía. En evaluación de impacto ambiental, proyectos de gestión integral del agua, manejo de biodiversidad y/o gestión de residuos.
- Estudios: Ingeniero o Licenciado en Medio Ambiente, Geólogo, Biólogo o carreras afines.
- Conocimientos requeridos: estándares internacionales IFC, BM. Idioma inglés nivel avanzado. Realización de propuestas para licitaciones. Manejo de contratistas y supervisión de equipos de trabajo.
- Horario: lunes a viernes 8 horas
- Zona de trabajo: Salta
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Recepcionista Administrativo / a - CE14312
Para Estudio Jurídico
- Principales tareas a realizar: recepción y atención de clientes tanto de forma presencial, como telefónica y vía mail. Recepción y archivo de documentación. Trascribir escritos a Word. Responder a consultas por mail.
- Experiencia requerida: favorable contar con experiencia en posiciones similares, no excluyente.
- Estudios: secundario completo.
- Conocimientos requeridos: buen manejo de Paquete Office y de mail.
- Horario: lunes a viernes de 11:30 a 17:30
- Zona de trabajo: Tribunales, CABA
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Gestor de cobranzas - CE14310
Para estudio jurídico
- Principales tareas a realizar: Recibir llamados y evacuar consultas; efectuar llamados informando la deuda, indicando que la misma debe ser cancelada; asesor sobre las formas de pago y oficinas comerciales de nuestro cliente en dónde deben realizar los pagos y/o los planes; realizar tareas administrativas vinculadas a la gestión.
- Experiencia requerida: preferentemente realizando tareas de gestión de deuda en mora temprana o tardía.
- Conocimientos requeridos: manejo de PC, Word y Excel intermedio.
- Horario: lunes a viernes de 13 a 18 hs.
- Zona de trabajo: Recoleta.
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Empleado / a administrativo / a - CE14308
Para empresa textil
- Principales tareas a realizar: administración de compras. Análisis de proveedores. Control de Stock. Seguimiento y comunicación de pedidos. Seguimiento y actualización de proyectos tecnológicos.
Diseño de reportes e indicadores.
- Experiencia requerida: al menos 2 años en posiciones similares.
- Estudios: secundario completo
- Conocimientos requeridos: en manejo de indicadores de gestión. Manejo avanzado de Excel ( excluyente). Manejo de ERP ( SAP, Oracle)
- Horario: lunes a Viernes de 9 a 18
- Zona de trabajo: Balvanera, CABA
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Coordinador / a de programas educativos - CE14307
Para importante ONG
- Principales tareas a realizar: realización de entrevistas a familias con niños/as de 2 a 5 años. Búsqueda y capacitación de tutores/as para el programa Hippy - Aprendiendo en casa. Supervisión de tutores/as y familias. Gestión de materiales. Aplicar instrumentos de medición del programa. Coordinación de la prueba piloto.
Aplicación de las nuevas herramientas de evaluación y monitoreo en la prueba piloto diseñados con una fundación asociada.
Revisión y modificación de la curricula del programa. Revisión de los libros utilizados actualmente. Adaptación y modernización de los cuadernillos.
- Experiencia requerida: idealmente previa en la coordinación y aplicación de programas educativos.
- Estudios: graduados/as de Cs. de la Educación / Psicopedagogía o afines.
- Horario: lunes a viernes de 12 a 16.
- Zona de trabajo: Balvanera, CABA.
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Vendedor / a telefónico / a ecommerce y atención al cliente - CE14305
Para plataforma de venta online
- Principales tareas a realizar: asesoramiento y venta del servicio. Contacto con potenciales clientes y seguimiento de los mismos. Responder a las consultas de los clientes telefónicamente o por chat y WhatsApp. Realizar demos y capacitaciones vía zoom/Google Meet. Recibir y analizar las solicitudes de los clientes y remitirlas al equipo de soporte técnico.
- Experiencia requerida: contar con experiencia de al menos 1 año en ventas o atención al cliente en venta online en Mercado Libre, Tiendanube o en comercios físicos que vendan online.
- Estudios: secundario completo.
- Conocimientos requeridos: conocimientos sobre plataformas de venta online.
- Horario: lunes a viernes de 10 a 19
- Zona de trabajo: remoto
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Analista de Marketing y ventas - CE14302
Para farmacia
- Principales tareas a realizar: mantener actualizada la información de portales y redes.Realizar pedidos y seguimientos de presupuestos. Elaboración de informes. Preparación de material para distintos distribuidores y eventos. Colaboración con tareas generales de organización.
- Experiencia requerida: no menor a tres años en posiciones similares, excluyentemente.
- Estudios: secundario completo.
- Conocimientos requeridos: manejo intermedio de Paquete Office y programas de edición (Canva, Illustrator). Manejo avanzado de Internet.
- Horario: lunes a viernes de 9 a 18.
- Modalidad de contratación: eventual por 6 meses para cubrir licencia de maternidad.
- Zona de trabajo: Once, CABA
-Se ofrece: comisiones por logro de ventas.
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Ejecutivo / a y administrativo / a de ventas - CE14299
Para empresa textil
- Principales tareas a realizar: ventas. Interacción con otros sectores de la empresa y con personal de ventas. Venta mayorista e-commerce. Gestión de las cobranzas. Coordinación con sector de facturación y producción. Atención a los clientes activos. Atención a clientes no activos en cartera y recuperación de los mismos. Atención de revendedores y nuevos clientes. Realizar tareas administrativas de ventas.
- Experiencia requerida: favorable en la posición, no excluyente.
- Estudios: secundario completo
- Conocimientos requeridos: contar con buen manejo de Excel y Word.
- Horario: lunes a viernes de 8 a 18
- Zona de trabajo: Colegiales, CABA
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Chofer de camión de reparto - CE14289
Para importante ONG
- Principales tareas a realizar: conducir un camión Mercedes Benz 710: recolectar donaciones en domicilios. Recibir donaciones y cargarlas en el camión, en conjunto con un ayudante. Descargar dichas donaciones en la institución.
- Experiencia requerida: al menos 2 años en puestos similares.
- Estudios: secundario completo.
- Horario: de Lunes a Viernes de 7 a 16 hs y sábados de 7 a 11 am.
- Zona de trabajo: Pompeya, CABA.
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Recepcionista administrativo / a - CE14292
Para ONG
- Principales tareas a realizar: recepción y atención de pacientes personalmente y por teléfono. Asesoramiento vía mail. Manejo de conmutador. Manejo de plataforma online de obras sociales. Autorizaciones de las órdenes médicas.
- Experiencia requerida: experiencia en posiciones similares en el rubro salud.
- Estudios: secundario completo
- Conocimientos requeridos: buen manejo de paquete office.
- Horario: lunes a viernes de 9 a 17
- Zona de trabajo: Congreso, CABA
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Empleado para instalaciones audiovisuales - CE14248
Para empresa dedicada a soporte audiovisual en eventos
- Principales tareas a realizar: instalación de equipos audiovisuales en diversos eventos. Carga y descarga de materiales. Predisposición para recibir capacitación sobre programación de contenidos audiovisuales.
- Experiencia requerida: no menor a un año en posiciones similares, no excluyente.
- Estudios: secundario completo con orientación técnica. No excluyente.
- Conocimientos requeridos: no excluyente.
- Horario: jornada de acuerdo a demanda.
- Zona de trabajo: Montecastro, CABA.
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Administrativo / a de compras - CE14263
Para institución educativa
- Principales tareas a realizar: encargado del proceso de adquisición de insumos, compra, recepción, control y entrega a las áreas que lo soliciten. Manejo de caja. Búsquedas de presupuestos, pago de proveedores. Registro en el sistema y archivo de la documentación. Carga de facturas. Ser el nexo entre otros sectores administrativos. Recepción de llamados.
- Experiencia requerida: contar con experiencia en posiciones similares o administrativas.
- Estudios: secundario completo. Favorable estudiantes universitarios de carreras relacionadas a la posición.
- Conocimientos requeridos: contar con un buen manejo de paquete office y conocimientos administrativos.
- Horario: lunes a jueves de 9 a 18 y viernes jornada reducida.
- Zona de trabajo: Once, CABA
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Costurera / o - SA00266
Para empresa textil
- Principales tareas a realizar: confección de ropa de trabajo y urbana operando maquinas de coser industriales.
- Experiencia requerida: se valorará la experiencia operando máquina de coser industrial sobre diferentes tipos de telas.
- Horario: lunes a viernes de 16:00 a 22:00 hs.
- Zona de trabajo: ciudad de Salta.
- Se ofrece: buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
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Personal de Obra Civil - SA00262
Para empresa de soluciones mineras
- Principales tareas a realizar: armador. Encofrador. Hormigonado + aditivos. Sacar niveles y cotas. Replanteo. Pinturas. Mezclas de asiento y revoques. Techista + colocación de membranas.
- Experiencia requerida: en puesto similar.
- Conocimientos requeridos: amplios conocimientos de albañilería. Plomería. Gas. Electricidad.
- Horario: Roster de 14x14.
- Zona de trabajo: Salta.
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Administrativo / a Contable - UN00033
Para reconocida ONG
- Principales tareas a realizar: Generar y presentar DDJJ SICORE, retenciones SIJYP, retenciones de 4° y SICORE al SIAP, realizar conciliaciones bancarias, cargar mensualmente asientos contables y colaborar con tareas administrativas y operativas de los sectores de Contaduría y Tesorería.
- Experiencia requerida: Indispensable contar con experiencia en puestos similares.
- Estudios: Estudiante avanzado o graduado de las carreras de Ciencias Económicas o Contabilidad.
- Conocimientos requeridos: Conocimientos bancarios, administrativos y contables. Excel avanzado.
- Horario: L a J de 8 a 17 y V de 8 a 16
- Zona de trabajo: Balvanera
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Asesor / a y orientador / a pedagógico / a Nivel Inicial - UN00031
Para reconocida ONG
- Principales tareas a realizar: asesorar y orientar al Nivel Inicial de escuelas de la Red Escolar Judía, responsable de "placement", orientar a padres, planificar y llevar proyectos de extensión para alumnos de jardín de infantes y escuelas, colaborar con los proyectos del sector.
- Experiencia requerida: haber trabajado en ámbitos escolares y coordinado equipos docentes de nivel inicial.
- Estudios: terciario o universitario en Psicología, Cs. de la Educación, Profesorado, Psicopedagogía, especialización en nivel inicial.
- Conocimientos requeridos: nivel avanzado de Hebreo.
- Horario: full-time
- Zona de trabajo: CABA y GBA
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Pasante para Centro Integral de Personas Mayores - UN00028
Para empresa de importante ONG
- Principales tareas a realizar: Brindar asistencia general al área en tareas administrativas, atención o derivación de consultas presenciales, telefónicas y vía mail, toma y carga de información de los concurrentes a talleres.
- Experiencia requerida: no requiere
- Estudios: Estudiante de las carreras de Ciencias Económicas, Psicología, Asistente Social o afines.
- Conocimientos requeridos: Capacidad de escucha, paciente, buenas relaciones interpersonales, capacidad de resolución de problemas, organización, buena predisposición, persona empática y comprometida con el trabajo.
- Horario: Lunes a viernes 20hs semanales
- Zona de trabajo: Balvanera, CABA
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Programador ASP - UN00025
Para importante ONG
- Principales tareas a realizar: desarrollo y mantenimiento de un software de gestión en ASP / PHP / SQL
Conocimientos de HTML y WordPress
- Experiencia requerida: 2 años en manejo de ASP
- Estudios: secundario completo
- Horario: 40 horas mensuales
- Zona de trabajo: Híbrido (CABA)
- Se ofrece: posibilidades de desarrollo.
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Administrativo / a de RRHH - CE14309
Para empresa de limpieza
- Principales tareas a realizar: efectuar llamados de preselección de personal. Entrevistas a candidatos. Realización de informes de entrevistas. Gestión de exámenes preocupacionales. Orden en legajos físicos y digitales de empleados. Chequeo de altas y bajas de ART.
- Experiencia requerida: no menor a un año en posiciones similares, no excluyente.
- Estudios: secundario completo. Se valorará contar con estudios universitarios afines (recursos humanos, relaciones laborales). - Conocimientos requeridos:
- Horario: lunes a viernes de 8 a 16.30. Sábados de 8 a 12.
- Zona de trabajo: Balvanera, CABA.
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Empleado / a Administrativo / a - CE14306
Para bodega
- Principales tareas a realizar: gestión de cuentas corrientes. Contacto por teléfono y mail con clientes y proveedores. Pago a proveedores, conciliaciones bancarias.
- Experiencia requerida: contar experiencia en la posición.
- Estudios: secundario completo.
- Conocimientos requeridos: preferentemente con buen manejo de Excel y Word.
- Horario: lunes a viernes de 9 a 13
- Zona de trabajo: Caballito/Villa Crespo, CABA
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Vendedor - CE14304
Para empresa de Medios
- Principales tareas a realizar: contacto con clientes, control de ventas de personas a cargo (5), generar publicidades específicas en función de fechas especiales. Visitar a clientes (Capital)
- Experiencia requerida: venta de publicidad de medios (excluyente)
- Conocimientos requeridos: métricas de tráficos de páginas webs
- Horario: lunes a viernes de 10 a 19 hs
- Zona de trabajo: La Plata
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Empleado / a Administrativo / a - CE14298
Para empresa textil.
- Principales tareas a realizar: Brindar asistencia en manejo de varios comercios en simultáneo. Análisis de cuentas de cada local. Control de mercadería que ingresa y egresa. Contacto con proveedores. Centralización de la información. Facturación a clientes y proveedores.
- Experiencia requerida: 1 año en tareas similares.
- Estudios: Secundario completo. Seran valorados estudios en carreras afines a la administración.
- Conocimientos requeridos: Conocimientos en facturación y análisis de cuentas.
- Horario: Lunes a viernes de 9 a 17
- Zona de trabajo: Balvanera, CABA
- Se ofrece:
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Secretaria - CE14297
Para grupo empresario
- Principales tareas a realizar: asistencia a dueños, manejo de agenda, llamados, tareas administrativas básicas (no excluyente).
- Experiencia requerida: en el puesto (mínimo 3 años)
- Conocimientos requeridos: Manejo de PC, paquete office (básicos)
- Horario: Lunes a viernes de 10 a 19 hs
- Zona de trabajo: Recoleta
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Asistente administrativo / a - CE14296
Para institución comunitaria
- Principales tareas a realizar: tareas de asistencia administrativa. Atención a beneficiarios. Pago de subsidios y solicitud de documentación. Carga de documentación en el sistema. Identificar proveedores y solicitar presupuestos. Realizar compras. Sistematizar y organizar información. Seguimiento de caja y bancos.
- Experiencia requerida: en el puesto (mínimo un año)
- Estudios: secundario completo
- Conocimientos requeridos: Excel y herramientas de Google ( Nivel medio)
- Horario: lunes a jueves 9 a 17 hs y los viernes de hasta las 16:00 hs
- Zona de trabajo: Abasto
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Auxiliar contable - CE14279
Para empresa importadora de insumos alimenticia y farmacéutica.
- Principales tareas a realizar: Carga y control de cobranzas, conciliaciones bancarias. Carga de facturas de compras en sistema Bejerman. Asientos contables, devengamientos, cierres mensuales para la emisión de informes a auditores/directores. Colaboración en la liquidacion de impuestos.
- Experiencia requerida: 5 años en tareas similares.
- Estudios: Secundario completo
- Conocimientos requeridos: Manejo de sistema Bejerman y Excel intermedio.
- Horario: Lunes a viernes de 9 a 17. Modalidad híbrido
- Zona de trabajo: Barracas, CABA
- Se ofrece: Posición en relación de dependencia.
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Administrativo / a - CE14266
Para Importante Institución Comunitaria

- Estudios: Universitario en curso o terciario recibido.
- Principales tareas a realizar: tareas de asistencia a coordinadora administrativa y a trabajadoras sociales. Tareas administrativas: control de facturas, registro de subsidios. Atención y orientación presencial, telefónica y por whatsupp.
-Experiencia: en el puesto, 3 años.
- Conocimientos requeridos: buen manejo de PC, de Paquete Office (Excel en particular) y de Google Drive. Buena redacción.
- Horario: lunes a jueves de 9 a 17 y viernes de 9 a 16 hs.
- Lugar de Trabajo: Once.
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Empleado de carga y descarga - CE14236
Para empresa alimenticia
- Principales tareas a realizar: tareas de carga y descarga en el depósito y en el reparto.
- Experiencia requerida: No se requiere
- Estudios: secundario completo
- Horario: martes a sábados de 3:00 a 11:00 hs.
- Zona de trabajo: Villa Soldati
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Enfermera / Auxiliar de enfermería - CE14109
-Para cuidar a paciente mayor, a domicilio.
-Mujer, hasta 55 años
-Con matrícula, experiencia laboral, y referencias comprobables
-Disponibilidad horaria full-time
-Zona de trabajo: Flores
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Enfermera / Auxiliar de enfermería - CE14110
-Para cuidar a paciente mayor, a domicilio.
-Mujer, hasta 55 años
-Con matrícula, experiencia laboral, y referencias comprobables
-Disponibilidad horaria full-time
-Zona de trabajo: Flores
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Arquitecto de oficina - RO02628
Para empresa constructora
- Principales tareas a realizar: Prestar apoyo a las diversas gestiones de la empresa, Ejecución de legajos de obra, diseños de arquitectura de PH, armado de legajos, cómputos y presupuestos, solicitud de presupuestos, dibujo, diseño y cómputo métrico, proyectos de arquitectura, proyecto de instalaciones, trámites municipales, certificaciones de obra, control de obra esporádicamente
- Experiencia requerida: 3 años
- Estudios: Arquitecto
- Conocimientos requeridos:Autocad
Office, redes, código Urbano, inglés deseable
- Horario:lunes a viernes de 9 a 13 y 14 a 18
- Zona de trabajo: Rosario, centro
- Se ofrece: Posibilidad de crecimiento
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Administrativo / a - RO02629
Para empresa constructora
- Principales tareas a realizar: Tareas administrativas, contables integrales compatibles con las del contador interno de la empresa.
Registraciones de Libros IVA, confección de bancos, conciliaciones, pago a proveedores, asignación de costos a proveedores, preparación y realización de pagos, control de impuestos, tasas y servicios, control de acopios y demás tareas de administración
- Experiencia requerida: 2 años
- Estudios: Lic. en administración recibido o estudiante avanzado.
CPN recibido o estudiante avanzado
- Conocimientos requeridos:Office, redes, conocimientos administrativos y contables
- Horario: lunes a viernes de 11 a 14 y de 14.30 a 18hs
- Zona de trabajo: Rosario, centro
- Se ofrece: Posibilidad de crecimiento
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Auxiliar administrativo Contable - MA01182
Para empresa agropecuaria familiar en expansión

- Principales tareas a realizar:
*Carga de comprobantes de ventas y compras en sistema de gestión
*Manejo de cuentas corrientes de proveedores y clientes
*Conciliación bancaria
*Registración contable en general

- Experiencia requerida: Auxiliar administrativo contable

- Conocimientos requeridos:
Excluyente manejo avanzado de Word y Excel.
Conocimiento de ALBOR AGRO, BEJERMAN, TANGO, ZEUS o KRIMAX

- Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a16:30 hs Sábado eventualmente
- Zona de trabajo: Mar del Plata
- Se ofrece: Gran ambiente laboral y posibilidad de crecimiento
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Secretaria / o Administrativa / o - MA01183
Para Centro de Formación Profesional:
- Principales tareas a realizar: Seguimiento administrativo de alumnos. Facturación, cargas de pagos, cierres de mes. Emisión de facturas, recibos, manejo de tarjetas de crédito. Arqueos de mes. Armado y preparación de documentación para DIEGEP.
- Experiencia requerida: Al menos 2 años en tareas administrativas relacionadas con educación.
- Estudios: Terciario o Universitario finalizado o en curso.
- Conocimientos requeridos: Manejo de herramientas informáticas. Conocimientos contables básicos. Manejo de documentación relativa a DIEGEP.
- Horario: Part time. Jornada de 4hs con horario a convenir.
- Zona de trabajo: Mar del Plata - Zona Centro
- Se ofrece: muy buen ambiente laboral y clima favorable para desarrollarse.
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Auxiliar Estudio Contable - MA01181
Para importante Estudio Contable de trayectoria de Mar del Plata:
- Principales tareas a realizar: Liquidación de Sueldos y Jornales. Registración de comprobantes. Liquidación de IVA, II BB, TSH. Contabilidad en general.
- Experiencia requerida: Si, en Liquidación de sueldos.
- Estudios: Preferentemente en Contador Público / Licenciados en administración y/o terciarios en comercial.
- Conocimientos requeridos: herramientas informáticas
- Horario: 9 a 17 hs.
- Zona de trabajo: Mar del Plata, zona céntrica.
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Administrativa Contable Junior - ME00505
Para empresa de fabricación y venta de insumos para la agricultura
- Principales tareas a realizar: Carga de Facturas y ordenes de pago de proveedores. Hacer pedidos de materiales e insumos del personal. Realizar planillas de sucursales (Ventas/Gastos). Control de Stock. Responsable de la planilla de gastos generales de la empresa.
- Experiencia requerida: Mínima experiencia requerida.
- Estudios: Secundario completo.
- Conocimientos requeridos:Manejo de sistemas administrativos y Excel.
- Horario: lunes a sábados de 8 a 13 y de lunes a viernes de 16 a 20.
- Zona de trabajo: Rodeo de la Cruz. Guaymallén-Mendoza.
- Se ofrece: Contratación en blanco, posibilidad de crecimiento y buen clima laboral.
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Empleado / a de atención al público - SA00261
Para Institución Civil
- Principales tareas a realizar: atención y asesoramiento al público en forma presencial o telefónica. Recepción de documentación, alta en el sistema, scan y archivo en legajos. Cobranzas. Actualización de datos en el sistema. Recepción de notas que ingresan a la institución y su debido seguimiento.
- Experiencia requerida: en puestos similares. En manejo de quejas y disconformidades (no excluyente).
- Estudios: secundario completo.
- Conocimientos requeridos: paquete Office. Redacción de notas.
- Horario: lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hs.
- Zona de trabajo: Salta Capital.
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Site Planner - SA00258
Para empresa minera
- Principales tareas a realizar: realizar el seguimiento seguimiento en sitio de los cronogramas comprometidos por los contratistas e informar acerca de potenciales desvíos. Proveer cronogramas actualizados al área de Planificación y Control de Proyecto para incorporación al cronograma Master. Informar los avances físicos de obra y las fechas de hitos clave.
- Experiencia requerida: al menos de 1 año en proyectos de construcción.
- Estudios: Ingenieros Graduados.
- Conocimientos requeridos: manejo de Paquete Office. Microsoft Project. Primavera P6. Conocimiento de análisis de datos y Power BI.
- Horario: Roster de 20x10.
- Zona de trabajo: Salta - Salar Ratones.
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Administrador de contratos - SA00259
Para empresa minera
- Principales tareas a realizar: consolidar, elaborar y emitir los indicadores de gestión de administración de contratos, identificar desvíos y potenciales causas para detectar desvíos y contribuir a la mejora continua de la gestión. Planificar, coordinar y controlar la a administración y actualización de la documentación relativa a contratos vigentes. Analizar y supervisar la ejecución de los ajustes/ actualizaciones correspondientes sobre la estructura de costo vigente. Coordinación y verificación de certificados en obra, tanto con el cliente como con el subcontratista.
- Experiencia requerida:1 año en proyectos de construcción.
- Estudios: Lic. en Administración de empresas.
- Conocimientos requeridos: Paquete Office nivel avanzado. Buen nivel de idioma ingles (no excluyente)
- Horario: roster 20X10
- Zona de trabajo: Salar de Ratones - Salta.
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Coordinador de Producción de Obras - SA00251
Para empresa constructora de Salta
- Principales tareas a realizar: planificación y armado de equipo de trabajo. Coordinación con capataces. Seguimiento y control de avance de obra.
- Experiencia requerida: en puesto similar.
- Estudios: Ingeniería Civil. Ingeniería Industrial. Arquitectura.
- Conocimientos requeridos: AutoCAD. Civil3D. MS Excel. MS Project. Licencia de Conducir.
- Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hs.
- Zona de trabajo: Ciudad de Salta y alrededores.
- Se ofrece: formar parte de una empresa joven, dinámica y en constante crecimiento. Trabajando obras a nivel provincial y nacional.
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Consultor / a ambiental - SA00238
Para consultora multinacional enfocada en la sustentabilidad
- Principales tareas a realizar: elaboración de reportes de estudio de impacto ambiental y social. Redacción de informes, cotejo de datos y gestión.
- Experiencia requerida: 1 o 2 años en puesto similar en minería y/o industria.
- Estudios: Licenciado/Técnico en Minería/Medio Ambiente/Higiene y Seguridad/Biología/Química o carreras afines. Recién recibido o recibido hace un par de años.
- Conocimientos requeridos: idioma Inglés. Redacción de informes, cotejo de datos y gestión/presentación.
- Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs.
- Zona de trabajo: Salta.
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