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Trabajador / a Social - UN00055
Asistir a las familias en situación de vulnerabilidad social, orientándolas y realizando el seguimiento de las mismas.

Experiencia: en las tareas mencionadas.

Estudios: Universitario completo, Lic en Trabajo Social

Conocimientos: técnicas de entrevista.

Horarios: L a J 9 a 17 hs y V 9 a 16
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Becas de capacitación en oficios con salida laboral - UN00054
El Servicio de Empleo AMIA te ofrece capacitarte para trabajar en Ferias y eventos en carpintería, electricidad e iluminación, herrería, instalación audiovisual, instalación grafica (cartelería), tapicería con posibilidad de ingreso al mercado laboral formal.
Modalidad: presencial en la zona de Balvanera
Duración: 8 clases 1 vez por semana
Inicio: mediados de octubre a las 18 hs.
Si te interesa la propuesta, esto son los requisitos:
- Tener entre 18 y 45 años
- Secundario completo (no excluyente)
- Residir en Capital o GBA
- Las personas seleccionadas para participar por una vacante serán convocadas por mail o WhatsApp para una entrevista grupal para evaluar el otorgamiento de la beca. La postulación al curso no implica la adjudicación de una vacante.
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Psicólogo / a para Centro Integral de Adultos Mayores - UN00053
Para importante ONG, Centro Integral de adultos mayores busca:
- Principales tareas a realizar: Realizar entrevistas de evaluaciones psicológicas a los ingresantes y colaborar con su proceso de admisión al centro de día. Elaborar informes psicológicos, evaluar el proceso de adaptación y realizar las derivaciones correspondientes.
- Experiencia requerida: Trabajo con adultos mayores, se valorará la experiencia en instituciones.
- Estudios: Psicólogo/a con matrícula
- Horario: 6 hs semanales a convenir en dos jornadas
- Zona de trabajo: Once
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Analista de RRHH - VI00051
Para empresa de gastronomía premium
- Principales tareas a realizar: Realizar tareas de control de ausentismo, gestión de legajos del personal, trabajar en conjunto con Estudio contable para la liquidación de sueldos y con Estudio de Abogados para cuestiones legales. Organizar y distribuir la dotación de personal en las cuadrillas diarias necesarias para que el servicio funcione correctamente, efectuar informe de novedades diario a la Gerencia, planificar las rotaciones de tareas del personal, prever necesidades de elementos de protección personal y demás elementos de trabajo. Realizar inducción y tareas básicas de RRHH.
- Experiencia requerida: En tareas de RRHH, en planificación de necesidades de personal, organización de tareas.
- Estudios: En Administración o RRHH (preferentemente)
- Conocimientos requeridos: En Administración / Gestión de RRHH, organización y planificación
- Horario: Flexibilidad horaria, part time, trabajo por objetivos
- Zona de trabajo:Viedma
- Se ofrece: Contratación en modalidad a convenir con la persona
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Empleado / a Administrativo / a - CE14704
Para comercio mayorista de indumentaria
- Principales tareas a realizar: facturación. Carga de comprobantes de compra a Excel. Registración de cobranzas y pago a proveedores. Conciliación de cuentas de clientes y proveedores. Seguimiento de agenda de vencimientos de servicios
- Experiencia requerida: no menor a dos años en puestos similares
- Estudios: secundario completo
- Conocimientos requeridos: muy buen manejo de Excel.
- Horario: lunes a jueves de 8 a 17. Viernes de 8 a 15
- Zona de trabajo: CABA, Flores
- Se ofrece:
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Asistente dental - CE14699
Para consultorio odontológico
- Principales tareas a realizar: asistencia
- Experiencia requerida: favorable en puestos similares
- Estudios: asistencia dental preferentemente
- Conocimientos requeridos: manejo de herramientas informáticas (Exel, Drive)
- Horario: lunes a viernes de 11.30 a 19.30 hs
- Zona de trabajo: CABA, Retiro
- Se ofrece: puesto a efectivizar
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Administrador / a - CE14695
Para clínica de medicina reproductiva
- Principales tareas a realizar: evaluar procesos administrativos, implementar mejoras y auditar los cambios establecidos. Área de RRHH: será el referente del personal para consultas, dudas, autorizaciones, etc.
Contacto con el Contador para derivar las novedades que requiera la liquidación de haberes. Evaluación de desempeño desde una perspectiva de calidad en la atención. Área de compras: Análisis de proveedores. Búsqueda de alternativas para la compra de insumos y servicios requeridos. Elaboración de planillas de comparativa de precios/calidad. Ingreso y control de facturas de compras. Cálculo de retenciones.
- Experiencia requerida: favorable en Pymes del sector salud (no excluyente)
- Estudios: graduado de Administración de empresas o carreras afines
- Horario: lunes a viernes de 8 a 17
- Zona de trabajo: CABA, Retiro
- Se ofrece: excelente oportunidad laboral
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Administrativo / a de Expedición - CE14669
Para fabrica de placards
- Principales tareas a realizar: Supervisar el proceso de envío y reparto de productos. Armado de guía de transportes. Control de la carga de mercadería para su despacho. Seguimiento de gestión de post venta
- Experiencia requerida: no menor a dos años en puestos similares
- Estudios: secundario completo
- Conocimientos requeridos: manejo de herramientas informáticas.
- Horario: lunes a viernes de 8 a 17
- Zona de trabajo: GBA Oeste, Villa Luzuriaga
- Se ofrece: puesto en relación de dependencia
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Telemarketer - CE14692
Para Cooperativa de trabajo
- Principales tareas a realizar: contacto telefónico con clientes de la cooperativa. Envío de catálogos digitales. Seguimiento de ventas y consignaciones.
- Experiencia requerida: en ventas de cualquier rubro
- Estudios: secundario completo
- Conocimientos requeridos: manejo básico de PC
- Horario: lunes a viernes de 8 a 16 hs (presencial)
- Zona de trabajo: CABA, Barracas
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Asistente de finanzas - CE14690
Para empresa de (consignar rubro)
- Principales tareas a realizar: conciliaciones bancarias.
Análisis e imputación de comprobantes, gastos bancarios. Registración de planes de facilidades AFIP.
Análisis de cuentas, seguimiento y control de archivo.
- Experiencia requerida: no menor a un año en tareas contables en el área de finanzas
- Estudios: favorable estudiante de Ciencias Económicas
- Conocimientos requeridos: Excel intermedio. manejo de sistemas de gestión
- Horario: lunes a viernes de 8 a 17
- Zona de trabajo: CABA, Barracas
- Se ofrece: puesto en relación de dependencia
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Administrativo / a Contable Ssr. - CE14666
Para distribuidora de libros
- Principales tareas a realizar: pago a proveedores (transferencias, e check, cheques físicos), cashflow diario y resumen mensual, proyección, control de compras y ventas, cruce con portal iva, imputaciones contables, control del circuito de consignaciones y bajas en compras y ventas, control y gestión de cuentas corrientes de clientes y proveedores, control de pagos y cobranzas según acuerdos comerciales, conciliación bancaria con asiento, entre otras.
- Experiencia requerida: al menos tres años realizando tareas similares.
- Estudios: secundario completo, favorable formación complementaria en contabilidad.
- Conocimientos requeridos: conocimientos contables e impositivos.
Buen manejo de sistemas de gestión y Excel.
- Horario: lunes a viernes de 9 a 18.
- Zona de trabajo: Núñez, CABA.
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Vendedor on line de respuestos de automotor - CE14663
Para concesionaria de autos
- Principales tareas a realizar: crear y publicar los productos en ML. Responder consultas a través de la plataforma. Cierre de ventas. Tareas administrativas del sector: facturación, contacto con empresas de logística, atención posventa y gestión de reclamos, administración de la logística inversa. Control de stock
- Experiencia requerida: no menor a dos años en venta on line de repuestos, autopartes o similares.
- Estudios: secundario completo
- Conocimientos requeridos: manejo de plataforma de Mercado Libre y Excel
- Horario: lunes a viernes de 8 a 18 hs
- Zona de trabajo: CABA, Agronomía (presencial)
- Se ofrece: relación de dependencia. Salario básico + comisiones + premios
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Supervisor / a - VI00045
Para empresa Distribuidora de Descartables y Cotillón
- Principales tareas a realizar: Liderar el equipo de vendedores del local, organizar y disponer las pautas de trabajo, gestionar las tareas del equipo para su eficiente ejecución, gestionar y coordinar los pedidos al depósito general, supervisar y reportar a la Gerencia la operatoria del local, realizar sugerencias y aportes para la mejora continua de los procesos.
- Experiencia requerida: Manejo de personal
- Estudios: Secundario completo (excluyente), carreras terciarias/universitarias afines a la administración, RRHH, etc (no excluyente)
- Conocimientos requeridos: Ofimática intermedia/avanzada
- Horario: Lunes a viernes de 9 a 13 // 16 a 20hs - Sab de 9 a 13hs
- Zona de trabajo: Viedma
- Se ofrece: Contratación efectiva, buen ambiente laboral, capacitación
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Asistente de ventas - VI00044
Para empresa Distribuidora de descartables y Cotillón
- Principales tareas a realizar: Atención al público, asesoramiento al cliente, asistencia en la reposición, carga/descarga de productos dentro del local o depósito, orden y limpieza del espacio de trabajo.
- Experiencia requerida: Preferentemente en atención al público
- Estudios: Secundario completo (excluyente)
- Conocimientos requeridos: Ofimática básica
- Horario: Lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20hs // Sab 9 a 13hs
- Zona de trabajo: Viedma
- Se ofrece: Contratación formal a tiempo indeterminado, posibilidades de crecimiento, capacitación, ambiente de trabajo ameno.
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Administrativa / Cajera - RO02648
Para importante empresa de negocios inmobiliarios de Rosario
- Principales tareas a realizar: Tareas administrativas relacionadas con el rubro inmobiliaria, alquileres no consorcios. Controlar caja, cobros, pagos virtual y presencial en la oficina. Carga de datos al sistema. Sistema informático específico accesible de aprender y manejar. Recibos y liquidaciones, carga y cierre de contratos, estados de cuentas de impuestos, servicios, expensas, alquileres, reparaciones.
- Experiencia requerida: En tareas administrativas
- Estudios: secundario completo
- Conocimientos requeridos:Word, Excel, Internet, manejo de caja y tareas administrativas preferentemente en el rubro inmobiliario
- Horario: lunes a viernes de 9 a 17
- Zona de trabajo: rosario, centro
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Ejecutivo comercial - CE14696
Para empresa dedicada a la comercialización de productos alimenticios
- Principales tareas a realizar: desarrollo y gestión de cartera de clientes en distribuidores y mayoristas en zonas asignadas (CABA, GBA Oeste y GBA Norte) con el objetivo de expandir la presencia en el mercado y alcanzar las ventas establecidas.
- Experiencia requerida: experiencia mínima de 5 años en ventas de consumo masivo del rubro alimenticio en contacto con distribuidores y mayoristas.
- Estudios: secundario completo
- Conocimientos requeridos: conocimiento de Paquete Office
- Horario: lunes a viernes 8 horas diarias
- Zona de trabajo: AMBA
- Se ofrece: sueldo de Vendedor A. Relación de dependencia + comisiones. Viáticos y colación.
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Práctica Profesional Supervisada de Ingeniería Electromecánica U.N.S.A. - SA00311
Para Revisión de Normas Eléctricas
- Principales tareas a realizar: colaborar en la revisión técnica de la documentación de todo tipo de obra eléctrica en cuanto a su ajuste a las normativas eléctricas vigentes de la Asociación Electrotécnica Argentina (AEA). Colaborar en el desarrollo de los procedimientos básicos de revisión y en la redacción formal de los mismos. Detectar necesidades de capacitación complementaria en los profesionales a través de examinar diferentes casos presentados.
- Experiencia requerida: no se requiere experiencia laboral.
- Estudios: estudiantes de 4to año de la carrera Ingeniería Electromecánica de la U.N.S.A. (excluyente) con la materia "Instalaciones Eléctricas" aprobada (excluyente).
- Conocimientos requeridos: manejo de PC. Word. Excel. Se valorará el conocimiento de sistema de gestión (no excluyente).
- Horario: miércoles, jueves y viernes de 08:00 a 14:00 hs
- Zona de trabajo: Salta Capital.
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Técnico de Mantenimiento - SA00312
Para reconocida empresa de salud
- Principales tareas a realizar: ejecutar y/o controlar los mantenimientos preventivos y correctivos, de realización interna o externa de todo el equipamiento edilicio. Proponer las modificaciones que sean necesarias para la planificación del mantenimiento preventivo programada para la Unidad. Proponer soluciones y mejoras para lograr la disminución de la tasa de ocurrencia de fallas en el equipamiento técnico de la Unidad. Reparar equipos (tableros con arranque estrella triangulo, bombas, sistemas con automatismos de arranque y parada). Realizar diagnósticos de fallas e interpretación de reportes históricos de equipos.
- Experiencia requerida: al menos dos años en puestos similares.
- Estudios: técnico electricista o electromecánico o mecánico.
- Conocimientos requeridos: equipamiento eléctrico y mecánico.
- Horario: lunes a viernes de 09:00 a 17:00. Sábado por medio 8 hs.
- Zona de trabajo: Salta Capital.
- Se ofrece: estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo.
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Profesional de Higiene y Seguridad del Trabajo - SA00313
Para organismo público
- Principales tareas a realizar: inspecciones de condiciones de higiene y seguridad laboral.
- Experiencia requerida: en inspecciones de condiciones de higiene y seguridad laboral.
- Estudios: Técnico/a o Licenciado/a en Higiene y Seguridad en el Trabajo con titulo habilitante matriculado en COPAIPA.
- Horario: lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hs.
- Zona de trabajo: Salta Capital.
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Profesional en Bromatología - SA00314
Para organismo público
- Principales tareas a realizar: control de calidad de alimentos.
- Experiencia requerida: En la manipulación y control de alimentos.
- Estudios: Técnico/a o Ingeniero/a Químico/a. Bioquímico/a egresados con título habilitante.
- Conocimientos requeridos: en la manipulación y control de alimentos.
- Horario: lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hs
- Zona de trabajo: Salta Capital.
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Empleado / a Administrativo / a - SA00315
Para empresa constructora
- Principales tareas a realizar: control a facturas, remitos y el registro de los mismos en sistema de gestión. Control de stock. Pago a proveedores.
- Experiencia requerida: en puesto similar.
- Estudios: secundario completo. Se valorarán los estudios terciarios en carreras de administración.
- Conocimientos requeridos: manejo de PC. Word. Excel. Conocimientos administrativos sobre modalidades de pago. Software de gestión (no excluyente).
- Horario: lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hs.
- Zona de trabajo: Salta Capital.
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Auxiliar contable - CE14701
Para instituto universitario

- Principales tareas a realizar: gestión del proceso de compras. Control de inventarios. Registro de transacciones. Conciliación de cuenta. Facturación e informes de gestión. Capacidad de análisis. Manejo de tareas administrativas relacionadas con contabilidad.
- Experiencia requerida: en puestos similares (preferentemente).
- Estudios: estudiantes de Cs. Económicas. -
- Conocimientos requeridos: Paquete Office (intermedio)
- Horario: Lunes a viernes de 9 a 15 hs.
- Zona de trabajo: Balvanera, CABA.
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Operadorador / a telefonico de emergencias - CE14697
Para empresa del área de salud
- Principales tareas a realizar: recepción de llamadas de emergencias y urgencias médicas para traslados, despachos y derivaciones. Organizar y direccionar la información brindada para dar una respuesta rápida y adecuada a la solicitud. Realizar una descripción de la emergencia que permita gestionar el acceso al servicio
- Experiencia requerida: 1 año de experiencia en tareas similares. Será valorado contar con experiencia en el área de salud
- Estudios: secundario completo
- Conocimientos requeridos: manejo de PC y Paquete Office
- Horario: jornadas de 12 hs por 36 hs de descanso de 7 a 19
- Zona de trabajo: San Nicolas, CABA
- Se ofrece: premio por presentismo y puntualidad
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Administrativo / a de Recursos Humanos - CE14674
Para empresa dedicada a servicios de sanitización
- Principales tareas a realizar: registro de novedades del personal en planilla: legajos, apercibimientos, etc. Llamados y entrevistas a interesados que se postulan a los puestos de trabajo. Comunicación frecuente, efectiva y eficiente mediante teléfono, WhatsApp, mail con operarios o supervisores. Realizar altas y bajas del personal y su respectivo seguimiento. Mantener actualizados los legajos del personal tanto físico como virtual. Coordinación con el personal de firma de recibos de sueldo. Manejo de Excel y Word.
- Experiencia requerida: se valorará contar con experiencia previa en tareas similares.
- Estudios: secundario completo. Se valorará estudiantes o licenciados en RRHH.
- Conocimientos requeridos: manejo intermedio de Excel, Word, Drive, Mail.
- Horario: lunes a viernes de 9 a 17:30 y sábados de 9 a 13
- Zona de trabajo: Once, CABA.
- Se ofrece: relación de dependencia.
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Empleado de estacionamiento - CE14689
Para estacionamiento
- Principales tareas a realizar: recibir a los autos, estacionar y cobra el ticket de estacionamiento.
- No es necesario contar con experiencia.
- Conocimientos requeridos: registro de conducir. Categoría B1.
- Horario: lunes a viernes de 11 a 19. Sábados o domingo por medio.
- Zona de trabajo: Once, CABA.
- Se ofrece: contrato en relación de dependencia, dos juegos de uniformes de trabajo.
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Administrativo / a Contable - CE14679
Para empresa de productos químicos e insumos de laboratorio
- Principales tareas a realizar: contacto con contador externo. Ingreso de facturas de proveedores y clientes en el sistema de la empresa. Confección de pagos que ingresan a las cuentas bancarias. Gestión de cuentas corrientes.
- Experiencia requerida: contar con experiencia en tareas contables.
- Estudios: secundario completo.
- Conocimientos requeridos: contar con un mínimo de conocimientos contables. Manejo de excel intermedio.
- Horario: lunes a viernes de 9 a 18
- Zona de trabajo: Balvanera, CABA.
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Asesor / a de informes y admisión - VI00050
Para universidad privada de excelencia
- Principales tareas a realizar: Asesorar a interesados y cerrar nuevas matrículas en las carreras y programas de la universidad. Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de llamadas a establecimientos, contactos y medios sociales. Negociar acuerdos y mantener la satisfacción de los estudiantes.
- Experiencia requerida: en venta de intangibles.
- Estudios: terciarios completo o universitarios en curso.
- Conocimientos requeridos: técnicas de marketing y negociación, excelentes capacidades comunicativas.
- Horario: lunes a viernes, de 9 a 11 y de 17 a 21.
- Zona de trabajo: Viedma.
- Se ofrece: Contratación efectiva, capacitación en el puesto y posibilidades de crecimiento.
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Vendedor / a - VI00048
Para empresa de venta de repuestos y autopartes
- Principales tareas a realizar: Atención y asesoramiento al público en mostrador, venta de artículos y servicios, entrega de mercadería, cobro con los distintos medios de pago, mantenimiento del espacio de trabajo, orden y archivo de documentos comerciales.
- Experiencia requerida: Atención al público
- Estudios: Secundario completo
- Conocimientos requeridos: Manejo de PC, habilidades de comunicación interpersonal
- Horario: Lunes a viernes de 8.30 a 16.30 y sabados de 9 a 13hs
- Zona de trabajo: Viedma
- Se ofrece: Contratación efectiva luego del período de prueba
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Vendedor / a - VI00046
Para empresa de fabricación y venta de panificados líder de la ciudad
- Principales tareas a realizar: Venta, despacho y cobro de los productos, gestión de distribución de productos entre sucursales
- Experiencia requerida: atención al público, manejo de depósito
- Estudios: Secundario completo
- Conocimientos requeridos: habilidades de comunicación y relaciones interpersonales, responsabilidad, proactividad.
- Horario: Rotativo, entre las 06am y las 22hs, durante 8hs
- Zona de trabajo: Sucursales y fábrica en Viedma
- Se ofrece: Período de prueba y contratación efectiva en caso de desempeño favorable.
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Pasante - UN00051
Importante ONG:
- Principales tareas a realizar: tareas de relacionamiento con familiares de fallecidos. Principalmente telefónicamente y en menor medida por WhatsApp o de manera presencial.
- Experiencia requerida: se valora atención al público
- Estudios: estudiantes de las carreras de psicología, relaciones públicas o institucionales y afines
- Conocimientos requeridos: manejo de Excel
- Horario: lunes a viernes de 9 a 13hs o lunes a jueves de 14 a 19hs
- Zona de trabajo: Balvanera, CABA
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Vendedor / a de indumentaria - CE14703
Para comercio de venta de indumentaria femenina
- Principales tareas a realizar: venta de indumentaria. Cobrar y Facturar.
- Experiencia requerida: en venta de indumentaria.
- Estudios: secundario completo.
- Horario: lunes a viernes part time entre las 10.30 y 19.30. Sábados hasta las 14.30
- Zona de trabajo: Recoleta, CABA
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Empleado / a Administrativo / a - CE14700
Para inmobiliaria
- Principales tareas a realizar: atención telefónica y presencial. Pagos y cobros en efectivo. Archivo de documentación de inmuebles. Realización de estados de deuda de expensas, impuestos y servicios. Seguimientos de reclamos a administraciones y locatarios. Tareas administrativas en general.
- Experiencia requerida: no requiere experiencia laboral
- Estudios: secundario completo. Universitario no excluyente.
- Conocimientos requeridos: manejo de Excel y Word intermedio. Inglés no excluyente
- Horario: lunes a viernes de 10 a 18
- Zona de trabajo: Belgrano, CABA.
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Empleado / a administrativo - CE14693
Para empresa importadora de electrónica
- Principales tareas a realizar: facturación, conciliación de cuentas corrientes, carga de productos a página web, control de productos a despachar.
- Experiencia requerida: en tareas administrativas.
- Estudios: Secundario completo.
- Conocimientos requeridos: Sistema de gestión, Excel y manejo de página web.
- Horario: lunes a viernes de 9 a 19. Presencial.
- Zona de trabajo: Once, CABA.
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Empleado / a administrativo / a - CE14694
Para institución comunitaria
- Principales tareas a realizar: tareas administrativas. Facturación. Cobranzas. Carga de datos en el sistema. Constante contacto con clientes.
- Experiencia requerida: experiencia previa en tareas administrativas.
- Estudios: secundario completo.
- Conocimientos requeridos: inglés intermedio y hebreo (excluyente ambos). Manejo de Tango y Excel avanzado (no excluyente).
- Horario: lunes a jueves de 9 a 17, viernes de 9 a 15:30
- Zona de trabajo: Belgrano, CABA (100% presencial)
- Se ofrece: relación de dependencia
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Administrativa / o - MA01197
Para empresa de instalaciones comerciales en Mar del Plata buscamos un Empleados Administrativo
- Principales tareas a realizar:
•Pago a proveedores
•Liquidación sueldos
•Trámites bancarios
•Control stock, informes
- Experiencia requerida:
Administrativa en cualquier rubro
- Estudios:
Secundario completo
- Conocimientos requeridos:
Nivel avanzado paquete Office
- Horario: Lu a vie 8:30 a 15:30 sab 8:30 a 12:30
- Zona de trabajo: Mar del Plata
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Software Sales Executive - MA01196
Para empresa de Informática buscamos un Vendedor Ejecutivo
- Principales tareas a realizar:
Comercializar los productos a potenciales clientes
Realizar investigaciones de mercado
Llevar a cabo actividades de prospección para generar nuevas oportunidades de negocio
- Experiencia requerida:
Ventas en empresas similares
- Estudios:
Secundario / Terciario afín (No excl.)
- Conocimientos requeridos:
paquete office,Trello, Slack, sistemas de e-mail marketing. Nivel básico de ingles.
- Horario: Part Time
- Zona de trabajo: Modadlidad Híbrida - Mar del Plata
- Se ofrece: Básico + comisiones por venta.
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Administrativa / o Cobranzas y Facturación - MA01195
Para empresa de Servicios buscamos un/a Administrativo/a Cobranzas y Facturación
- Principales tareas a realizar: Cobranzas y Facturación
- Experiencia requerida: Administrativa
- Estudios: Secundario completo
- Conocimientos requeridos: Office
- Horario: Lu a vie 8 a 17 hs
- Zona de trabajo: Mar del Plata
- Se ofrece:
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