Deje su Testimonio
  Nuevo Testimonio 22 de Mayo de 2020
Rafaella G
Gracias a Dario Saeed y a todas las personas detrás del curso de E-Commerce, me pareció súper útil, claro y completo. Me dio la seguridad y los conocimientos que necesito para avanzar con mi negocio digital. 100% recomendado.

  Nuevo Testimonio 4 de Marzo de 2020
Augusto R.
Excelente servicio, después de tanto buscar finalmente estoy trabajando en un lugar serio y con muy buenas perspectivas de crecimiento. El trato es muy agradable y el curso de Estrategias para la Búsqueda de Empleo ayuda mucho a todos los que estamos fuera del radar laboral actual o no sabemos por donde empezar.
Si estas en la búsqueda, fuerza y adelante!

  Nuevo Testimonio 26 de Marzo de 2019
Jacqueline G.
Estoy muy agradecida al Servicio de Empleo de AMIA, gracias a ustedes conseguí un empleo que me ayuda muchísimo a salir adelante y una propuesta muy interesante y que se adapta a mis necesidades. Quiero recalcar el buen trato que recibí de AMIA.
  Nuevo Testimonio 21 de Marzo de 2019
Florencia S.
Conseguí empleo gracias al Servicio de Empleo de AMIA. El trato fue muy ameno y en pocos días pude incorporarme a un trabajo en el que me siento muy a gusto. Quiero resaltar que el proceso comenzó a fines de diciembre 2018, en medio de la crisis económica, momento desfavorable para la búsqueda. No solo conseguí trabajo, sino que conseguí un GRAN trabajo ¡Gracias!
  Nuevo Testimonio 11 de Marzo de 2019
Maira A. Chaves
Quiero dejar un enorme agradecimiento porque hace unos días me incorporé en una empresa sugerida por ellos. Feliz es poco, se me ha brindado la oportunidad que venía esperando para mi crecimiento profesional. No olviden de cargar su cv. Mis felicitaciones a todos los que forman parte del Servicio de Empleo AMIA! Saludos cordiales.
  Nuevo Testimonio 1 de Marzo de 2019
Sara Gonzalez
Gracias a el Servicio de empleos AMIA tuve la suerte de conseguir trabajo, por lo cual no queria dejar pasar mi agradecimiento, todo se dio en un marco agradable y muy comodo.
  Nuevo Testimonio 28 de Febrero de 2019
Silvana G
Gracias al Servicios de Empleo AMIA conseguí mi próximo empleo. Realmente me atendieron con total profesionalidad y contención. Debo agradecer en especial a la selectora quien me acompaño en todo el proceso de selección.
  Nuevo Testimonio 23 de Enero de 2019
Cristian Enrique
Gracias al Servicio de Empleo AMIA pude insertarme de nuevo en el ambiente laboral. Estoy muy agradecido por esta oportunidad. Me sentí muy cómodo a lo largo del proceso y contento con los resultados.
  Nuevo Testimonio 21 de Enero de 2019
Ariel Morales
Tuve la suerte de conseguir empleo a través de AMIA y fui muy bien recibido y me ayudaron en todo.
  Nuevo Testimonio 18 de Enero de 2019
Federico Puppo
Estoy muy agradecido por la oportunidad que me brindaron, por su tiempo y por el excelente trato. Muy contento de empezar una nueva etapa laboral :)
  Nuevo Testimonio 11 de Enero de 2019
Sol Caballero
Por medio del Servicio de Empleo AMIA acabo de comenzar un nuevo desafío laboral. Subí a la plataforma mi CV a principios del mes de noviembre. En diciembre comenzaron las entrevistas y en enero comencé a trabajar. Un servicio con profesionales que acompañan durante todo el proceso de ansiedad y duda habitual de quienes buscamos nuevas oportunidades laborales. Muy recomendable. Muchas gracias.
  Nuevo Testimonio 9 de Diciembre de 2018
Francisca F
Gracias al Servicio de Empleo AMIA pude conseguir trabajo, fui muy bien recibida y en la entrevista me senti muy cómoda. Muchas gracias por esta oportunidad! Recomiendo la página, anímense a dejar su currículum.
  Nuevo Testimonio 11 de Agosto de 2018
Jessica
Agradecerles porque fueron fundamentales para conseguir trabajo.
Me llamaron de muchas entrevistas y finalmente conseguí.
Muy buen portal de empleo
  Nuevo Testimonio 23 de Julio de 2018
Johanna M
Cursé el taller de búsqueda de empleo. Muy buena experiencia, muy práctica y la docente fue muy clara y generosa. Además de los 2 encuentros, entregan un manual impreso súper pedagógico con lo que se vio en el curso. Lo recomiendo!
  Nuevo Testimonio 23 de Julio de 2018
Sil Vanita
El Taller de Estrategia para la Búsqueda de Empleo me resultó muy completo y te dan un manual con toda la estrategia de búsqueda laboral, se tocan todos los temas. Muy recomendable!!
  Nuevo Testimonio 23 de Julio de 2018
Yoli C.
ME PARECIó EXCELENTE EL TALLER DE BÚSQUEDA DE EMPLEO, HE APLICADO LOS CONOCIMIENTOS OBTENIDOS EN EL CURSO Y AUNQUE AUN NO HE ENCONTRADO EMPLEO ME HAN LLAMADO YA PARA VARIAS ENTREVISTAS. GRACIAS!
  Nuevo Testimonio 23 de Julio de 2018
Hugo M
Recomiendo este espacio para buscar empelo y capacitarse. Seriedad y prestigio del Servicio de Empleo AMIA.
  Nuevo Testimonio 23 de Julio de 2018
Ricardo C.
Hace un año y dos meses atrás mí familia y yo nos encontrábamos en una situación económica muy difícil. Me había quedado sin trabajo y estaba repartiendo sobres en la mensajería de un amigo, trabajando día a día.
Fue así que hable con muchas personas y me recomendaron ingresar al Servicio de Empleo AMIA.
Mí primera entrevista fue trabajar en una empresa familiar del rubro bazar e importaciones. Obtuve el trabajo y he trabajado alrededor de un año con unas personas increíbles donde he aprendido día a día a esforzarme y superarme, logrando así recomponer mí estructura familiar y salir adelante de nuestro difícil momento. Hoy me encuentro viajando hacia España, con motivo de trabajo y para mí, es más que gratificante pensar en todos los acontecimientos y el proceso que me llevaron a tomar esta oportunidad. Muchísimas gracias!
  Nuevo Testimonio 20 de Julio de 2018
Julia Diaz
Participé del Taller de Búsqueda de Empleo, me ayudó para mejorar mi CV y a armar mi perfil laboral. A partir de esa experiencia, empecé a enfocar mejor mi búsqueda laboral.
  Nuevo Testimonio 19 de Julio de 2018
Alejandro Bekerman
Gracias al Servicio de Empleo AMIA y a su brillante equipo de trabajo por su vocación de servicio, profesionalismo y empatía con la gente. En este momento del país, con profunda recesión y reducción de la dotación de personal en la mayoría de las empresas, AMIA se luce conteniendo y asesorando a sus postulantes y luchando contra la corriente. Acabo de conseguir trabajo a menos de dos meses de haber sido desvinculado, y con 50 años. Gracias querida AMIA, sigan asi, dando el ejemplo de esperanza a todos los argentinos !
  Nuevo Testimonio 20 de Junio de 2018
Javier Lafflitto
Muy agradecido porque es el trabajo que estaba buscando, haciendo lo que me gusta, muy cerca de casa y con un horario super conveniente. Muchas gracias!
  Nuevo Testimonio 31 de Julio de 2017
Isabel Cullen
Fundación Cedemil agradece la excelente gestión del Servicio de Empleo AMIA en la búsqueda de candidatos y destaca su generosidad hacia las ONGs.
  Nuevo Testimonio 5 de Julio de 2017
Federico A.
Hola, quería dejar un testimonio y un gran pedido que creo que podría llegar a ayudar a toda la comunidad que ayuda este gran servicio de empleo. El 23 de junio de 2017 asisti a una entrevista grupal (30 personas) para poder formar parte del staff de agentes de prevencion de senderos seguros del gob. de la ciudad. A mi juzgar, me fue muy bien en la entrevista, respondiendo en todas las consignas, sobresaliendo en opiniones, demostrando la intencion de obtener la posibilidad de acceder a la proxima instancia. El dia 27 de junio (solo 4 dias despues) recibo un e-mail con la noticia de que no fui considerado para proseguir a la siguiente etapa. Con todo esto, me veo en la imperiosa necesidad de sugerirles al servicio de empleo de AMIA que sea tan amable de tomarse un minuto de su tiempo y efectuar una breve devolucion a aquellas personas que no reunen el criterio evaluativo solicitado, a fin de lograr mejorar y/o modificar determinadas pautas para asi poder lograr el objetivo de un ...
  Nuevo Testimonio 30 de Junio de 2017
Zurita Anabela
Estoy en la búsqueda de empleo, ya desde 2015 conozco este portal en el cual me postulé en muchas búsquedas. Y quisiera hacer alguno de los cursos que se darán desde agosto. Quizá sirva o alguien sepa algo acerca de si sería un puente para poder conseguir trabajo. Yo tengo experiencia como Administrativa de una Empresa logística entre otros trabajos que pude realizar esporádicamente como Asistente terapéutico y en atención al publico. Esperaría me llegue una oportunidad y si alguien por experiencia puede recomendar o aconsejarme algo mil gracias. Saludos atte.
  Nuevo Testimonio 14 de Marzo de 2017
Ezequiel Delgado
Es un placer dirigirme a AMIA y muy especialmente al personal de Servicios de Empleos, a fin de expresarle mis más sinceros agradecimientos por gran laboral, profesionalismo, así como también por el excelente trato, cordialidad y toda la ayuda que me brindaron para insertarme en el campo laboral. Participe inicialmente en el Taller gratuito como Buscar Empleo, luego en el Club de Empleo y finalmente gracias AMIA y a los Profesionales Consultores del área de Recursos Humanos que me apoyaron, logre incorporarme a una excelente empresa donde me encuentro laborando actualmente, para mí es gran meta alcanzada tanto personal como profesionalmente y no tengo palabras para expresar mis agradecimientos por la oportunidad que me ofrecieron y la retribuiré desempeñándome en este nuevo puesto con la mayor disposición y dando lo mejor de mí. Sigan trabajando como lo vienen haciendo por y para la gente. Muchas Gracias y Miles de Bendiciones.
  Nuevo Testimonio 14 de Febrero de 2017
Natalia Rivero
Te escribo con el único fin de hacerte llegar el mayor de mis agradecimientos.
Llegué a Amia con pocas expectativas, pero me encontré con una selectora más que profesional, super cordial y amable, altamente comprometida con su trabajo.
En el lapso de una semana, y gracias a tu empuje, pude lograr el tan necesitado cambio de trabajo.
Pero la historia no termina ahí, te comenté que mi novio también estaba en búsqueda y me pediste le diga a él que te envíe su CV, finalmente, él comienza con una nueva oportunidad laboral el dia lunes.
Muchas gracias por toda tu atención y amabilidad.
  Nuevo Testimonio 14 de Febrero de 2017
Jorge Burden
Buenas tarde. Me contacto para agradecer el compromiso de la selectora y de la institución en la búsqueda laboral en la que participé. Por la buena predisposición, durante la búsqueda y por la preocupación y seguimiento ya estando contratado por la empresa. No me queda más que agradecimiento, no solo por el trato profesional, sino el trato humano que recibí que para mí es el más importante.
  Nuevo Testimonio 3 de Enero de 2017
Diego Guglielmino
Buen dia , en esta época del año uno generalmente hace balances, la realidad es que me acordé de ustedes. Se que nadie accede a un empleo porque sí, sino por sus aptitudes, perfil, etc. AMIA formó parte de un proceso trascendental en lo laboral y aun mas, en lo personal. Que pasen un excelente 2017, muchos saludos!
  Estoy eternamente agradecido 7 de Diciembre de 2016
Josué Almarza
Hoy fue mi segundo día de trabajo, y de verdad estoy super contento. Me gusta el trabajo, me gusta la empresa y el ambiente laboral. Espero retribuirle a la empresa la confianza que depositó en mí al momento de contrarme. Por otro lado, estoy eternamente agradecido con el Servicio de Empleo AMIA, esta noble institución, por la grandísima ayuda que me dieron para poder lograr este gran objetivo, que para mí, en lo personal, y para mi familia, fue un paso enorme. ¿Habrá alguna manera en la que yo pueda colaborar con la AMIA? Para mí sería un honor colaborar de cualquier forma. Una vez más, muy agradecido por la enorme ayuda, quedo a la órden para lo que requieran. Saludos cordiales!!
  Perseverancia y no decaer 6 de Diciembre de 2016
María del Carmen Arancibia
Buenas tardes a toda la hermosa gente del Servicio de Empleo AMIA. Les cuento que en enero de 2016 estuve en el taller de busqueda laboral. Me hizo mucho bien porque comparti algunos dias con personas que estaban en la misma situacion que yo. Conocí a Gabriela que nos ayudo muchísimo en cuanto a tener perseverancia y no decaer si no se encuentra trabajo de manera rápida. Yo pasé los 50 años y nunca bajé los brazos. Les cuento que estoy trabajando en un estudio contable, que volvi casi 20 años después, dado que ya había trabajado en este mismo lugar y la verdad me siento muy bien. Me llamó el contador que es el hijo de mi jefe anterior. Cosas de la vida. Gracias enorme a AMIA por tener gente tan bella que nos ayuda. Feliz 2017 para todos.
  Encontrar la confianza 5 de Diciembre de 2016
Ana
Primero agradezco al equipo del Servicio de Empleo de la AMIA por abrir las puertas a quienes nos encontramos buscando trabajo. Fui durante el verano pasado y me ayudó un equipo de excelentes profesionales que me dieron el empujón que faltaba para que encuentre encontrar la confianza en mí y no bajar los brazos luego de muchas entrevistas. Sólo dos meses después conseguí el trabajo que esperé toda la vida. Muchas gracias.
  Nuevo Testimonio 12 de Septiembre de 2016
Rogelio Prol
Estimada Natalia Fuks,

Muchas gracias por las gestiones realizadas de ud y todo el equipo, en todo momento me sentí bien acompañado en esta difícil tarea que es la de buscar un nuevo empleo.

Cordiales saludos.

Rogelio Prol Azurza
  Es muy positivo 27 de Junio de 2016
federico straminsky
Gracias por el taller, es muy positivo cuando la gente que concurre ha tenido entrevistas previas porque puede aportar. Tanto el material audiovisual como el cuadernillo son de mucha utilidad. Gracias nuevamente. Saludos. Federico.
  Poder cumplir los sueños 25 de Septiembre de 2015
Soledad
Muchísimas gracias Servicio de Empleo AMIA y a la gente que hizo posible esta posibilidad, no tengas dudas que voy a responder al 100% para poder cumplir los sueños que desde hace mucho tiempo no podía por cuestiones de empleo y dinero. Sinceramente jamás voy a olvidar esto y desde ya quedo a su entera disposición si yo pudiera servirles en algo. Atte. Soledad
  Actualicen con regularidad sus CV y que no dejen de moverse 16 de Julio de 2015
Sofía Dell'Oro
Muchas gracias al equipo de Servicio de Empleo AMIA por ayudarme a conseguir trabajo. El servicio que ofrecen es muy valioso. A quienes están buscando trabajo, que no se desanimen, que actualicen con regularidad sus CV y que no dejen de moverse.
  Hacerlo posible 4 de Julio de 2015
Sergio Leyton
Muchas gracias... Hacía tiempo q' estaba en búsqueda del trabajo ideal, ese en el q' uno se siente a gusto. AMIA servicio de empleo se encargó de hacerlo posible. Ahora formo parte de una empresa seria, responsable, con pasado, presente y futuro. Muchas gracias Servicio de Empleo AMIA, muchas gracias AMIA.
  Quería felicitar a todo el equipo 27 de Junio de 2015
Diana Israilewich
MIL GRACIAS!!!!!! Quería felicitar a todo el equipo que conforma el servicio de empleos. Por su calidez, buen trato y el acompañamiento de la difícil tarea del trabajo de buscar trabajo. El trabajo nos da el sustento y nos devuelve dignidad. Voy estar siempre agradecida!!! Y además le digo a todos con orgullo que tengo 58 años. QUE SE PUEDE Y NO HAY BARRERAS. EXITOS PARA TODOS!!!!
  Quiero agradecer a Servicio de Empleo AMIA por esta posibilidad 23 de Junio de 2015
María Laura Curcio
La semana pasada terminé el curso de Auxiliar Administrativo Contable y quiero agradecer a Servicio de Empleo AMIA por esta posibilidad que me brindaron de seguir capacitándome. Me resultó muy interesante la temática y el uso de las herramientas informáticas como también la información de situaciones que realmente suceden en un trabajo. Destaco la capacidad docente y personalidad de Carlos, fue muy amable y claro en sus explicaciones, abierto a todas las preguntas necesarias, preparó ejercicios y tema extra, una introducción de liquidación de sueldos ya que disponíamos de dos clases y es tema para en un curso complementario, al cual me anotaría. También me gustó la capacitación que dio Verónica de búsqueda de empleo y preparación para las entrevistas, sin dudas hay nuevos detalles y consejos que voy a tener en cuenta a partir de ahora. Muchas gracias. Saludos.
  Les digo que se PUEDE 20 de Junio de 2015
Diana Israilew
MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!! Quiero agradecer a todo el grupo humano, que está en el servicio de empleo!!!! Siempre cálidos, con una palabra de apoyo, que tanto se necesita en momentos difíciles de no tener trabajo. Mil gracias de vuelta, y todos los que están en esta tarea del trabajo de buscar trabajo. Les digo que se PUEDE!!!! tengo el orgullo de decirles que tengo 58 años... y que para trabajar no hay barreras. Sean consecuentes y positivos.!!! LES DESEO A TODOS EXITOS !!!!! Y GRACIAS POR ESTE TAN NOBLE SERVICIO!!!!
  La experiencia fue muy positiva 15 de Junio de 2015
Maria Teresa Tassin
Participé los días 10 y 11 de junio del TALLER DE ESTRATEGIAS PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO dictado en la sede Mendoza. La experiencia fue muy positiva, obtuve importantes recomendaciones, tanto para la confección del currículum como para la presentación en una entrevista laboral. Gracias por esta oportunidad gratuita, en especial para quienes no tenemos empleo. Destaco el trabajo de la profesora María Laura.
  Debo decir que es por demás recomendable 15 de Junio de 2015
Juan Puebla
Participé del taller Estrategias para la Búsqueda de Empleo, dictado en la sede de Amia Mendoza. Debo decir que es por demás recomendable la participación pues, por mi parte, me puso en conocimiento de varios puntos que desconocía, desde la confección de una determinada manera del currículum, con todos sus detalles y demás, hasta el comportamiento en una entrevista laboral... Realmente muy útil el taller y con herramientas didácticas muy bien integradas. La manera de dictarlo, muy amena y natural, dan cuenta que es un trabajo que, a María Laura (nuestra tallerista) le gusta realizar. Agradecer... nada más, un gusto y muchas gracias.
  Conseguí trabajo 12 de Junio de 2015
Diana Israilewich
PRIMERO GRACIAS!!!!!!!!!! por el servicio que brindan, por la calidez humana. Esto es un ejemplo de SERVICIO y con mayúscula. Tengo 58 años y toda mi vida trabaje. Sabemos que el trabajo nos da calidad de vida y dignidad. Pero temía a la barrera de los años. PERO LES DIGO QUE SE PUEDE, en menos de 15 días. Conseguí trabajo.... y termino esta nota como la empece.....GRACIASSSSSSSSS!!!!!. Diana Israilewich
  Fueron todos muy hamables 12 de Junio de 2015
Jesica Aguilera
Participé del taller que se dicto de forma gratuita de "estrategias para la busqueda de empleo" y la verdad me parecio muy productivo ya que varias de las cosas que vimos no las sabia y por lo cual no las pude aplicar antes. Fueron todos muy hamables al igual que oyentes del mismo. Desde ya Muchas Gracias!
  Gran calidad humana 4 de Marzo de 2015
Ana Cortes
Desde la primer entrevista me hicieron sentir muy cómoda. Me dieron la posibilidad de expresarme libremente, demostraron interés en mi exposición. Hicieron que el proceso sea fluido, ayudándome a controlar los nervios típicos que tiene el candidato en el proceso de selección. En cada seguimiento tuve respuesta por parte de la entrevistadora, y cuando estaba fuera de la oficina, sus compañeras intervinieron rápidamente para responder mis consultas. Realmente cuentan con un gran equipo de trabajo, pocas veces visto aun en grandes y reconocidas empresas de recursos humanos. No quiero dejar olvidar mencionar la gran calidad humana de las entrevistadoras. Como postulante, fue una excelente experiencia y sin lugar a dudas es sumamente recomendable.
  Fue una excelente experiencia 28 de Diciembre de 2014
Cyntia Fusari
Participé del curso Estrategias para la búsqueda de empleo. Fue una excelente experiencia, me sirvió para mejorar mi CV y mis estrategias de búsqueda. Agradezco al Servicio de Empleo AMIA (Mendoza) y a la docente por su esfuerzo, dedicación y buena predisposición.
  Herramientas necesarias para encontrar empleo 11 de Diciembre de 2014
Veronica Lentini
Participé del TALLER DE ESTRATEGIAS PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO en forma gratuita. Que se realizó en Mendoza y quiero comentarles que me pareció muy interesante, me ayudo y aclaró bastantes dudas sobre el tema en asuntos que ni siquiera sabía que existían. Desde ya muchas gracias y espero haber incorporado las herramientas necesarias para encontrar empleo pronto.
  Quisiera agradecer la ayuda y contencion 19 de Agosto de 2014
Marcela Peña
Realice el curso ¿como buscar empleo?y consegui empleo !!!! quisiera agradecer la ayuda y contencion que me brindaron dandome herramientas para focalizar mi busqueda, me ayudaron mucho con mi autoestima que en momentos de desempleo una tiene, pero me dieron seguridad, alegria y ganas que tuvieron su fruto ya que consegui el empleo que queria muchas gracias !!!
  Estoy muy feliz por mi incorporación 7 de Julio de 2014
Lina Namuncura
Estimados, Muchas gracias, estoy muy feliz por mi incorporación. No tengo más que palabras de agradecimiento para con ustedes. Saludos cordiales Lina
  Eternamente agradecido 16 de Junio de 2014
Mario Burgos
Eternamente agradecido al servico de empleo amia y en especial a la amable atencion de su personal!
  Actualización laboral 22 de Septiembre de 2008
Guillermo Ariel Chotard
El objetivo principal de este mensaje es para agradecer y subrrayar el aspecto humano y la dedicación que percibí profesionalmente del Taller de Estrategias, al que asistí los días 17 y 18 de Septiembre, en la ciudad de Mar del Plata.
Creo que plantea una visualización de lo que se busca, como se busca y los tiempos dedicados a tal fin de parte de quien contrata, una fuerza de trabajo.
Pudimos contar con toda la información necesaria para poder orientarnos mucho mejor y así reingresar en este cambiante mercado laboral.
Es ampliamente recomendable.
También hay que destacar la utilidad y calidad del material compartido.
Gracias a la oportunidad brindada, a todos los compartieron estos gratos encuentros, y a los que trabajan en el Servicio de Empleo AMIA.-
Ver todos los testimonios desde Junio de 2002